Chivas pierde a Pulido por lo menos tres semanas
Las lesiones vuelven a afectar al Rebaño, que no ve la luz en el Apertura 2017 y que ya cuenta los días para el final de un catastrófico torneo.

Las malas noticias siguen para Chivas y Alan Pulido. La lesión muscular que no lo dejó terminar el clásico ante América lo dejarán fuera de dos a tres semanas.
“A Alan le hicieron una ecografía y resultó que tiene una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha, por lo cual será sometido a tratamiento de rehabilitación de 2 a 3 semanas”, expuso el cuerpo médico del equipo.
Además, Jesús Sánchez está en duda para el duelo ante Veracruz por un golpe en su rodilla.
“Jesús tuvo una contusión en la rodilla derecha en el partido contra Monarcas, se sospechaba de una lesión de menisco, pero el menisco está bien, tiene un edema en la rodilla, antier se intentó que trabajara en el campo, pero acumuló un poco de líquido, el cual se le extrajo y ahora está en recuperación”.
El que puede estar de regreso a la actividad es Jair Pereira, quien viene saliendo de una molestia a nivel del pubis.
“Jair va bien, martes y miércoles hizo trabajos físicos y aeróbicos y respondió bien, hoy entrenó con el grupo y estaría en condiciones de quedar a las órdenes del técnico".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.