Tecatito anotó y dio asistencia en goleada del líder Porto

Buena tarde para el habilidoso mexicano, quien junto a Héctor Herrera fue titular en el 6-1 al Paços de Ferreira.

Tecatito Corona fue el autor del quinto tanto.
El Porto no tuvo piedad del Paços de Ferreira, que pagó cara la visita al líder de la competencia al caer 6-1 como parte de la Jornada 9 de la Liga de Portugal.

Con los mexicanos Jesús Corona y Héctor Herrera como titulares y Diego Reyes observando el duelo desde la banca, el conjunto blanquiazul no tuvo problemas para mantenerse en la punta de la competencia.

La buena noticia no solamente fue el triunfo del Porto, sino que el Tecatito se hizo presente en el marcador al anotar el quinto gol para su equipo

Ricardo Pereira abrió el marcador apenas al minuto 7’ al anotar en un buen centro del Porto, pero solamente le duró un minuto la ventaja, pues Welthon emparejó al 8’.

Felipe puso el 2-1 al 18’ y ocho minutos después Moussa Marega anotó el 3-1, primero del doblete que consiguió redondear al 33’ con un buen remate.

En el complemento llegó el gol del Tecatito. Corría el minuto 64’ y Corona solamente empujó el balón en un pase de Marega para conseguir el 5-1. Vincent Aboubakar puso el 6-1 final al aprovechar una asistencia del Tecatito.

Corona dejó la cancha al 75’ en medio de aplausos con la victoria en la bolsa, con la que el Porto llegó a 25 puntos y es líder en solitario. Se puso a cinco puntos del Sporting, que es segundo, pero aún no juega en la Jornada 9.

NOTAS MÁS VISTAS