Sabemos que estamos bien del corazón: Mohamed

El técnico de Rayados bromeó tras haber eliminado a Leones Negros en muerte súbita.

Rayados sufrió para echar a Leones Negros de los octavos de final de la Copa MX, necesitaron la muerte súbita en penales, venciendo 4-3 a los de la UdeG; ante esto, el timonel del Monterrey bromeó ante la prensa, señalando que esta lección les sirve para saber que están bien del corazón.

Y es que el partido se tornó angustiante para ambas escuadras, en las tribunas del estadio BBVA se sentía el nerviosismo por parte de los aficionados, ya que la moneda estaba en el aire, cualquiera de los dos podía haber quedado fuera.

"Tampoco tuvimos fortuna, fueron dos disparos al arco y dos goles. Ya es historia, ya pasó esto, nos sirve a nosotros, saber que estamos bien del corazón y pensar en lo que viene".

"No fue un buen partido del equipo, pero pasamos la serie, nos tiene que servir para aprender, no nos podemos relajar", indicó el Turco, quien ya piensa en el América, próximo rival en la Liga, equipo a quien dirigió, aunque dice ya ese tema es historia.

CARRIZO NO SE SIENTE HÉROE

A pesar de haber parado dos penales a Leones Negros, Juan Pablo Carrizo no se sintió héroe en el encuentro con el que avanzaron a cuartos de final.

"Estar con los pies en la tierra porque no hicimos nada, queda mucho camino. Los penales yo los considero un poco de fortuna, han fallado grandes campeones en penales, entonces nosotros estamos entregados en esa posición, tienes que adivinar un palo, ver el apoyo de los jugadores, jugar un poco con eso, a veces es adivinar, intuir", comentó el arquero.
NOTAS MÁS VISTAS