Pollo Briseño jugó los 90' ante Benfica; Jiménez entró al 70’
El equipo de las Águilas se llevó el triunfo con un gol de Jonas a los 11 minutos.

En duelo de mexicanos en la Liga NOS de Portugal, el defensa Antonio Briseño jugó los 90 minutos con el Feirense, en la derrota que sufrieron de visita 1-0 ante Benfica en el Estadio da Luz, donde Raúl Jiménez entró de cambio en el segundo tiempo y jugó 20 minutos.
Ambos futbolistas nacionales solo coincidieron en la última parte del encuentro, ya que mientras el central poco a poco toma más notoriedad en el Feirense y se ha ganado la confianza del entrenador Nuno Manta, el delantero seleccionado nacional no puede pasar de ser suplente y tener escasos minutos en el equipo lisboeta.
El Pollo intentó tapar el envío y si bien alcanzó a barrerse, no fue suficiente para impedir la caída de su marco, en tanto que en términos generales, el zaguero tuvo una actuación aceptable, en un equipo que si bien aguantó todo el partido con solo un gol en contra, adelante nunca tuvo el poder para empatar el encuentro.
Por su parte, Raúl Jiménez se diluye semana a semana, en una escuadra donde el técnico Rui Vitoria lo tiene más como suplente, mientras el jugador mexicano busca destacar en los pocos minutos que le dan.
Con este triunfo, Benfica llegó a 23 unidades, a dos del líder Porto que aún no juega su partido de la Fecha 10, mientras que Feirense se quedó en el noveno sitio con 11 puntos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.