Liga MX

La Sangre Azul recordó el descenso de Tigres en el 1996

Esta tarde varios de los integrantes de la Sangre Azul se perdieron el gol de Francisco Silva a los 5 minutos del encuentro.

Cruz Azul
Cruz Azul
Editorial Mediotiempo
Estadio Azul

Tal vez Cruz Azul lleva casi 20 años sin título, pero su afición no deja de ver los defectos en los demás y como prueba está la manta que La Sangre Azul dedicó a Tigres.

La barra de aficionados celestes llegaron a las inmediaciones del Estadio Azul entre trompetas, tambores, cánticos y una manta con el letrero "Incomparables. Descenso 1996", en alusión al año en que el equipo felino perdió la categoría.

Así fue como la afición celeste hizo su partido fuera de la cancha para apoyar a su equipo que busca amarrar la clasificación después de seis torneos y de paso tratar de mostrarse ante una de las aficiones más constantes en todos los estadios de la primera división como es la barra de Tigres.

La Sangre Azul siempre es de las últimas porras que entran al inmueble celeste debido a que la policía tiene un control más riguroso para permitir el paso de sus integrantes pues desde hace años dejó de ser una de las porras oficiales del equipo.

Por este motivo, esta tarde varios de sus integrantes se perdieron el gol de Francisco Silva a los 5 minutos del encuentro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.