¡Qué oso! Mali quedó fuera del podio Sub-17 por error de su portero
Un error como para "retirar" al guardameta de Mali, que a la postre dejó a su selección fuera del podio del Mundial Sub-17.

Una falla espantosa del portero Youssouf Koita condenó a Mali en el partido por el tercer lugar del Mundial Sub-17, en el que Brasil se impuso 2-0.
Los africanos fueron mejores que los sudamericanos, gozaron de al menos cinco oportunidades para hacerse presentes en el marcador, pero todo se fue al traste al minuto 55 en una jugada que ya venía “intoxicada” desde la salida.
Mali perdió el balón en el primer tercio de cancha para que el delantero Alan enfilara solo ante el marco. El ‘10’ hizo un disparo rutinario, incluso decepcionante ante semejante oportunidad, pero fue el portero Koita quien se encargó de pasar a la historia de los Mundiales con un ridículo escandaloso al escapársele la redonda.
Con el reloj marcando el minuto 87 llegó el segundo por medio de Yuri Alberto para dejar al Scratch como tercero del Mundial Sub-17.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.