Liga MX

Este triunfo es para la afición: Ignacio Ambriz

Ambriz habló del tropezón que tuvieron ante Santos en el torneo copero, tratando de ver el lado positivo para trabajar más días enfocados en el Apertura 2017.

Ignacio Ambriz
Ignacio Ambriz
Editorial Mediotiempo
Estadio Victoria
Necaxa está con un pie y medio en Liguilla luego de sumar dos victorias consecutivas, la primera ante América y este sábado con goleada ante Lobos BUAP. Con 24 puntos, Ignacio Ambriz y sus pupilos le dieron una noche inolvidable a la afición de Aguascalientes, luego del trago amargo de la eliminación de la Copa MX en la semana.

“Primero destacar la actitud que ha tenido este equipo desde el partido de América, que todos tenemos que luchar, que correr. Hay que agradecer a los jugadores y este triunfo es para la afición. Hoy vamos a festejar en nuestras casas y el martes ya tenemos que pensar en Tigres, que es un rival que hace mucho daño”, comentó.

Ambriz habló del tropezón que tuvieron ante Santos en el torneo copero, tratando de ver el lado positivo para trabajar más días enfocados en el Apertura 2017.

“No queríamos estar fuera de la Copa, pero pasar a la siguiente ronda nos significaba no tener días de entrenamientos, entonces ahora nos va a permitir tener tres semanas largas para tener ajustes en el equipo, volver a tener la posesión y volver a ser verticales”, señaló.

Los Rayos tendrán un cierre de torneo más que complicado ante Tigres y Morelia, por lo que Ambriz espera aprovechar el envión anímico para mantenerse en puestos de Liguilla

“Quedan 6 puntos muy complicados, Tigres y Morelia están peleando la parte alta, pero el resultado contra América y esta goleada nos sirve de mucho en lo anímico, son dos partidos complicados, tenemos que trabajar mucho para traernos los puntos”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.