Champions League

¡Qué mañas! Perotti le metió mano a El Shaarawy en festejo ante el Chelsea

Perotti aprovechó el descuido del seleccionado italiano en su festejo para hacerle una broma

Perotti le dio una tremenda sorpresa a El Shaarawy.
Perotti le dio una tremenda sorpresa a El Shaarawy.
Editorial Mediotiempo
Stadio Olimpico

El delantero italiano, Stephan El Shaarawy, se descuidó en el festejo de uno de sus goles ante el Chelsea y fue sorprendido con una celebración "especial" por parte de su compañero Diego Perotti, en duelo de la jornada 4 de la Champions League.

El argentino esperó a que El Shaarawy le diera la espalda para tocarle la zona baja de la espalda, en manera de broma haciendo que el atacante se sorprendiera y le respondiera con una sonrisa.

Esta clase de festejos se han vuelto famosos por algunos jugadores, como la mordida en la zona blanda por parte de Francisco Gallardo a su compañero en el Sevilla, José Antonio Reyes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.