Herrera anotó y Porto mantiene esperanzas de clasificar en Champions
Jesús Corona salió de cambio por una molestia en la pierna derecha; Diego Reyes entró en el cierre del juego.

Guiados por los mexicanos, el Porto se volvió a poner en la pelea por clasificar a los octavos de final de la Champions League gracias a la victoria 3-1 ante Leipzig en el Estadio do Dragão.
Héctor Herrera fue quien anotó el primer gol en el juego, Jesús Corona regaló buen futbol y Diego Reyes ingresó de cambio para cerrar y asegurar los tres puntos.
El 1-0 anotado por Herrera llegó cuando el mediocampista aprovechó una serie de rebotes en una jugada surgida de un tiro de esquina. Fue el mexicano el último en pegarle al balón en el área para anotar el gol a los 13 minutos.
Jesús Corona comenzó a poner el ejemplo de pundonor con la disputa del esférico y tratando de poner futbol para alcanzar el gol de la victoria. Así ganó una falta afuera del área a los 60 minutos.
De ese tiro libre vino el centro que concretó con remate de cabeza el defensa Danilo para el 2-1. El zaguero ya había avisado con remate similar minutos antes en un tiro de esquina.
Tecatito no pudo continuar en el juego debido a una molestia muscular en la parte posterior del muslo derecho y salió de cambio al 71' por Maxi Pereira.
Ya en los últimos minutos el entrenador Sergio Conceicao decidió darle minutos a Diego Reyes y lo ingresó al 88’ para que el central pudiera evitar cualquier gol en contra.
En tiempo de compensación, al 94’, Maxi Pereira anotó el 3-1 definitivo tras pase de Aboubakar, quien reunió a tres defensas en torno suyo y ahí mandó el pase filtrado para dejar solo a su compañero en mano a mano ante el arquero Gulacsi.
Porto llegó a seis puntos en el Grupo G y se coloca en segundo lugar por debajo de Besiktas mientras Lepizig se va al tercer lugar con 4 unidades.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.