Por primera vez en la historia, el clásico regio se considera de 'alto riesgo'
Rayados activará protocolo de seguridad y no permitirá ni una sola playera de Tigres en su estadio

Como ya se esperaba, la directiva de Rayados ha catalogado el Clásico Regio 113, correspondiente a la J17 del Apertura 2017, como de alto riesgo.
Por medio de sus redes sociales y a través de su página oficial, el Club de Futbol Monterrey anunció que para el partido en el que recibirán a Tigres en el Estadio BBVA Bancomer el próximo 18 de noviembre, se activarán los protocolos que se han determinado para este tipo de juegos.
"Las disposiciones especiales de seguridad para estos partidos contemplan lo siguiente:
-Se dará acceso únicamente a la persona cuyo nombre y fotografía aparezca en el abono.
-No se permitirá el acceso a personas con ropa o accesorios alusivos al equipo visitante", dicta el comunicado oficial.
Esta será la primera ocasión en que se aplique este protocolo en la casa de Rayados y un clásico regio sea calificado de "alto riesgo" por parte de un club de la ciudad y también sería la primera vez en que en la tribuna no se vea ni una sola playera de Tigres al visitar a la Pandilla.
La medida ha recibido duras críticas a través de las redes sociales, tanto por parte de los seguidores felinos e incluso también por los mismos aficionados del Monterrey.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.