Liga MX

Tuca reventó al Atlas por la 'porquería' de pantalla

Para Ferreti, ese dinero lo hubieran invertido para mejorar sueldos a entrenadores de fuerzas básicas.

Editorial Mediotiempo
Estadio Jalisco

Fue la causante de que el duelo de la Jornada 8 entre el Atlas y los Tigres se pospusiera por 55 días y, a su regreso al Estadio Jalisco para jugarlo, a Ricardo Ferreti no le gustó la pantalla 360, la cual llamó porquería.

“A mí en lo personal ni me va ni me viene, la verdad para mí yo no la pondría, el Estadio Jalisco es demasiado bonito para tener esta porquería ahí en el medio. Por esta palabra ya me van a multar”, dijo Ferreti.

Este duelo estaba programado para jugarse el viernes 8 de septiembre, sin embargo, se tuvo que mover debido a que la pantalla estaba más abajo de lo permitido por Protección Civil, al haberse descompuesto el motor que la eleva.

Para Ferreti, ese dinero lo hubieran invertido para mejorar sueldos a entrenadores de fuerzas básicas.

“Si podíamos haber ganado o no esto, creo que también es una forma de ser ético, ser solidario entre nosotros también, es una situación que se escapó de las manos del Atlas y naturalmente ellos pensaron una cosa y el resultado no se dio. Yo en lo personal, la verdad, no la pondría, en vez de poner eso tomaría el dinero y pagaría mejor a mis entrenadores de fuerzas básicas”, agregó.

Sobre el resultado, el empate 1-1 dejó tranquilo al brasileño, pues su equipo es segundo lugar general.

“Estamos en los primeros lugares, después de Monterrey seguimos nosotros, me siento tranquilo, nada preocupado, Atlas defendió muy bien es un equipo muy ordenado y hay que dar mérito también a ellos”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.