Liga MX

Ojitos me llama la atención cuando me equivoco: Piojo

El técnico de América reconoció que Enrique Meza le ha dado varios consejos.

Editorial Mediotiempo
Ciudad de México

Para Miguel Herrera el juego de mañana ante Puebla no tiene nada especial más que jugarse tres puntos y tener la posibilidad de saludar al entrenador de La Franja, Enrique Meza, técnico que reconoció lo ha marcado en su carrera y que actualmente todavía le habla para llamarle la atención cuando se equivoca

"Significan tres puntos y enfrentar a una persona tan importante en su carrera como técnico, que hasta la fecha me sigue dando consejos, me sigue hablando para llamarme la atención cuando me equivoco, hace cosas por las que siempre estaré agradecido con el señor. Me dará mucho gusto darle un abrazo", dijo en conferencia de prensa el estratega azulcrema.

El Piojo también habló sobre la falta de contundencia que han tenido las Águilas en las últimas semanas, en las cuales solo han marcado un gol tomando en cuenta dos partidos de Liga y el pasado de Copa MX, donde eliminaron a Querétaro en tanda de penaltis.

"Me ocupa que seamos contundentes, el partido antepasado y el anterior en casa, tuvimos oportunidades muy claras para adelantarnos en el marcador, para matar el partido y eso nos está faltando, pero hay que seguir generando esas oportunidades", agregó.

Por último calificó como importante el duelo ante los Camoteros, ya que tres puntos los pondrían muy cerca de las 30 unidades que se pusieron como objetivo al inicio de la temporada.

"Ahorita estamos pensando en Puebla y no en Monterrey, el partido de mañana es muy importante para nosotros.

"Muy importante sacar los tres puntos en casa, puntos para tratar de llegar a la cifra que nos pusimos como meta que fueron 30 puntos y conscientes de que Puebla también está necesitado se puntos", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.