Apoyando a Chivas o América, Tigre Sepúlveda pidió apoyo al futbol
Ignacio Calderón rememoró todos sus logros con el Rebaño y con la Selección Mexicana en el Mundial de 1970.
El recuerdo de haber jugado en las Chivas del Campeonísimo fueron los mejores momentos escogidos por Guillermo "Tigre" Sepúlveda e Ignacio Calderón, quienes serán investidos al Salón de al Fama del Futbol en Pachuca.
A sus 83 años, Sepúlveda bromeó durante al conferencia de prensa preguntando ”¿Quieren que les canté una canción?”. Posteriormente habló de su mejor recuerdo.
“Hay mucho que platicar, estoy nervioso, qué bueno que estoy nervioso, ustedes lo hacen a uno ponerse así. Pido que le sigan yendo al mejor equipo de México, ya sea el América o el Guadalajara, pero sigan apoyando al futbol. Tengo mucho que platicar pero estoy temblando de nervios. Dios los bendiga”, dijo.
De los títulos que ganó, recordó con especial cariño es el séptimo título del Campeonísimo.
“Cuando logramos el séptimo campeonato con el Jamaicón Villegas, el Chololo Díaz, qué más les puedo agregar, simplemente agradecerle a Dios que nos dio la oportunidad de seguir viéndolos”.
Por otro lado, Ignacio Calderón rememoró todos sus logros con el Rebaño y con la Selección Mexicana en el Mundial de 1970.
“Lo más importante es haber llegado al Club Guadalajara, haber sido tres veces campeón con un equipo de grandes ídolos, de gran popularidad y de lo más grande. Ya después va uno escalando y la ilusión de llegar a jugar en un Mundial.
“A mí me tocó jugar dos mundiales y sentirme satisfecho de haber jugado en 1970, el primer Mundial de México, con 16 equipos, recuerdo los himnos y la euforia, lo tengo muy presente y me lo llevaré a la tumba”, aseguró.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.