Blatter no fue la única 'molestia' para Hope Solo

La futbolista estadounidense declara que en la Selección, hubo problemas de acoso.

Blatter no fue la única 'molestia' para Hope Solo
Luego de que la futbolista estadounidense, Hope Solo, diera a conocer que sufrió de acoso sexual durante la ceremonia del Balon de Oro en 2013, por parte de Joseph Blatter y que este respondiera calificando de ridículas sus acusaciones; la revista portuguesa "Expresso", reveló más detalles al respecto, donde la portera explicó que el exmandatario de FIFA no fue el único problema de dicha índole que ha sufrido en su carrera.

"(Este comportamiento) es frecuente. Así lo he constatado a lo largo de mi carrera. Espero que más deportistas se atrevan a hablar. Es algo fuera de control, no solo en Hollywood, sino en todas partes.

"Una parte de esos agresores mantienen sus trabajos y siguen incurriendo en esos actos. Yo misma tuve malas experiencias con jugadoras que siguen en la Selección. Creo que es importante destacar que eso no sólo ocurre con hombres blancos y con poder. Puede pasar en cualquier ambiente, entre mujeres, en cualquier lado", declaró.

Desde lo ocurrido con el productor de cine, Harvey Wenstein, las mujeres de distintos ámbitos han comenzado a levantar la voz sobre acoso o agresiones sexuales, entre ellas, las gimnastas estadounidenses McKayla Maroney y Aly Raisman, quienes denunciaron a un médico de su selección.
NOTAS MÁS VISTAS