Representante de Diego Reyes, el culpable de las acusaciones
Matías Bunge es el principal responsable de las empresas fantasma del jugador en Malta.

El representante de Diego Reyes, Matías Bunge, es principal culpable de que el nombre del zaguero del Porto aparezca como una de las personas que está implicada en los Paradise Papers con dos empresas fantasma en la isla de Malta para evadir impuestos.
De acuerdo a las investigaciones por el Consorcio Intenacional de Periodistas de Investigación, Bunge aparece como representante legal en las dos empresas que armó en 2014 el zaguero, y de las cuales le han servido a ambos para evadir impuestos en Portugal y México.
Pero los Paradise Papers no son el único fraude en el que el nombre del representante argentino aparece, pues también se encontró que los traspasos de Reyes al Porto y del Tecatito Corona al Twente de Holanda y posteriormente al cuadro portugués están vinculados a empresas fantasma vinculadas con el narcotráfico.
De acuerdo al reporte, Bunge utilizó una empresa llamada Cónclave para recibir el dinero de los traspasos de ambos jugadores al balompié europeo, recibiendo un millón 200 mil euros por comisión del traspaso de Reyes y 7.3 millones por la venta de Corona.
EMPRESAS DE HERRERA, VINCULADAS A HIJO DE TONY BLAIR
Héctor Herrera tiene como representante a Nicholas Blair, hijo del exprimer ministro de Inglaterra, Tony Blair, y quien también está involucrado en el tema de los Paradise Papers.
El futbolista mexicano en un inicio era representado por Matías Bunge, pero después de algunos problemas entre ambos decidieron cortar su relación y cuando México ganó la medalla de oro en Londres 2012, fue que Herrera entabló una relación con Blair.
Las empresas de Herrera tienen la misma función que las de Reyes, evadir impuestos y tener su dinero de vuelta sin pagar en los países donde tienen propiedades como en Portugal y México.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.