Israel Jiménez espera un clásico regio sin violencia
El defensor de Tigres dijo deben poner el ejemplo a los jóvenes y niños para que no se susciten eventos como el de la Liguilla del C2017.

Finalmente habrá acceso a los aficionados que porten la camiseta de Tigres en el próximo clásico regio 113, y el lateral del club, Israel Jiménez, espera que no haya violencia como se suscitó en la Liguilla del Clausura 2017.
“Son problemas que no deben pasar, hay que poner el ejemplo a los jóvenes, a las familias y no tiene que haber violencia, es un partido para disfrutar, los regios lo sentimos con todo y que gane el mejor”, dijo en conferencia de prensa.
El Piloto recalcó que en el derbi regiomontano no hay un favorito, aunque en esta ocasión llegan en igualdad de condiciones tras el buen torneo que están por sellar este fin de semana en la ultima fecha de la Fase Regular.
“Los dos equipos llegamos en buen momento, los dos hicimos lo nuestro, se hizo un buen torneo, tanto ellos como nosotros y ahí no hay favorito, el clásico no se sabe quién va a ganar y se juega a muerte, pero estamos pensando en ganar”, señaló.
Ya para finalizar, el defensa de Tigres comentó no piensan en el liderato y, de darse por inercia de conseguir los tres puntos, deben aprovechar que asegurarán la localía en los jugos de vuelta de la Liguilla.
“Estamos pensando en ganar, nada más, si se da el liderato hay que aprovechar que se cierra en casa cada partido, ellos hicieron un buen torneo, pero tenemos que demostrar en la cancha que podemos hacer lo nuestro y ganar el partido”, finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.