Sigue pensar en nuestro objetivo que es ganar: Bruno Marioni
Los Venados conocen la dificultad de poder pasar la serie ante el sublíder general, pero la ilusión es lo último que perderán.

“Juárez, y su DT, es un equipo con experiencia en estas instancias, nosotros con diez hombres intentamos, pero estuvimos muy erráticos y eso nos impidió tener un mejor juego”, aseguró Marioni.
El Barullo sabe que sus pupilos tienen mucho que mejorar para el encuentro de vuelta, aunque confía en que las cosas saldrán positivas en la cancha de Juárez.
“Sigue pensar en nuestro objetivo que es ganar y si nos alcanza para clasificar, bien. Pero hay que mostrar una mejor cara”, dijo Bruno.
Los Venados conocen la dificultad de poder pasar la serie ante el sublíder general, pero la ilusión es lo último que perderán, tal como lo señala su entrenador.
“Dar la vuelta a Juárez no es cosa fácil, pero la ilusión es lo último que nosotros debemos perder, vamos a viajar y proponer un partido que se nos acomode para ganar”.
El estratega sabe que no hay mucho tiempo de maniobra y ya comienza a pensar en como sobrellevar la serie para poder regresar de Juárez con un resultado positivo.
“No podemos dejar de soñar e ilusionarnos, no sería la primera vez que un equipo le da la vuelta a una serie en desventaja; jugaremos con la misma seriedad y buscaremos un gol tempranero que nos permita encarar el juego de manera diferente”, apuntó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.