Futbol

Eduardo Herrera participó en histórica derrota de Rangers en casa

Hamilton derrotó por 0-2 al cuadro de los mexicanos; no ganaba en ese estadio desde 1926.

Eduardo Herrera participó en histórica derrota de Rangers en casa
Eduardo Herrera participó en histórica derrota de Rangers en casa
Editorial Mediotiempo
Ibrox Stadium
Rangers recibió al Hamilton en juego correspondiente a la jornada 14 de la liga escocesa, donde sigue destacando la irregularidad del equipo y la poca confianza que hay hacia los futbolistas mexicanos, Eduardo Herrera y Carlos Peña. El cuadro visitante no ganaba en ese estadio en duelos del torneo local desde hace 91 años.

El duelo fue parejo en la primera parte y no fue hasta el arranque del complemento cuando la visita se adelantó por cuenta de David Templeton al 47’.

La anotación en contra obligó al cuadro local a salir al frente en busca del empate, lo que dio oportunidad a Eduardo Herrera para mostrarse al 73’, cuando sustituyó a Alfredo Morelos; sin embargo, a 10 minutos del final, Hamilton concretó el juego, gracias a un tanto de Darren Lyon. Carlos Peña no fue convocado a este encuentro.

Con este resultado, Rangers se estancó en la cuarta posición de la clasificación con 24 unidades, a 13 del líder Celtic. Además, la derrota también significó el fin a una racha histórica, pues el Hamilton no ganaba en el Ibrox Stadium en un juego de liga desde 1926.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.