Suspenden partido en Colombia por ataque a jugadores
El autobús en el que viajaba Deportivo Pasto fue agredido por hinchas del Júnior

El partido entre Atlético Junior y Deportivo Pasto, programado para este sábado en Barranquilla, fue suspendido luego que aficionados locales atacaron el bus del equipo visitante con un saldo de tres heridos, informaron autoridades del futbol colombiano.
El encuentro, correspondiente a la vigésima fecha del Clausura colombiano, "quedó suspendido debido al ataque que sufrió el bus del club visitante cuando se trasladaba escoltado por la Policía Nacional al estadio Metropolitano", en esta ciudad portuaria sobre el Caribe (norte), dijo la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) en un comunicado.
El ataque "afectó la integridad física de un jugador de la plantilla que disputaría el partido y a dos integrantes del cuerpo técnico", añadió la Dimayor.
"Son agresiones de hinchas del Junior, apedrearon el bus", declaró Carlos González Puche, directivo de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), a la radio Caracol.
Los heridos fueron trasladados en ambulancia a hospitales cercanos, señaló la agremiación.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.