Exdirectivo de Potros UAEM descartó pedir dinero a jugador
Britos fue acusado por Pizarro de cobrar el 50 por ciento del sueldo del jugador para estar en Potros.

Luego de las acusaciones de Francisco Pizarro hacia Moisés Britos y Omar Ramírez de cobrarle el 50 por ciento de su sueldo para jugar en Potros de la UAEM, el exdirector deportivo del conjunto universitario negó todo y reconoció que en su momento tuvo una discusión con el chileno.
"Sí puedo aceptar que tuvimos un mal entendido, el jugador tendrá sus razones y está en todo su derecho. Yo puedo decir que cuando me invitan al proyecto acepté y te puedo asegurar que de ninguna manera es verdad esa acusación", dijo en entrevista con Mediotiempo.
Britos ya no es parte de la directiva del conjunto universitario en la Liga de Ascenso MX, pero aseguró que durante su gestión jamás tuvo un tipo de interés sobre los jugadores más allá de su trabajo.
También defendió al extécnico, Omar Ramírez, quien fue señalado por el delantero; además dejó claro que toda la historia del estratega en la UAEM se remonta a siete años atrás con logros importantes para posicionar al cuadro.
"Es muy triste que también tachen a mi amigo Omar Ramírez de hacer este tipo de cosas. Te aseguro que él nunca se prestaría a eso, él ha hecho una historia de más de siete años en la universidad".
Asimismo, Moisés aceptó que las acusaciones han afectado a su familia, sin embargo, hasta el momento se mantiene al margen y no piensa en tomar acciones contra el futbolista.
"No le quiero dar tanta importancia a un jugador que pasó siete meses sin club, estuvo aquí y nunca había hecho una declaración así.
Hoy no puedo decir nada de eso. Estoy un poco reservado, no quiero darle la importancia a alguien que está mintiendo, si veo que más adelante es necesario, tomaré las precauciones", comentó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.