Copa Mundial

Diego Maradona, el gran ausente del último ensayo del sorteo

El argentino llegó esta mañana a Moscú y no se presentó por presentar cansancio.

Maradona con Infantino
Maradona con Infantino
Editorial Mediotiempo
Moscú, Rusia

El último ensayo de la FIFA del sorteo de la Copa del Mundo no fue presenciado por Diego Armando Maradona, quien es uno de los embajadores que estarán presentes en el evento que definirá el futuro de las selecciones.

El argentino llegó por la mañana a Rusia y pidió al Comité Organizador que le diera permiso de descansar luego de su viaje, por lo que no estuvo en el ensayo, ni en la entrega de reconocimientos a los aficionados de la FIFA que se realizó al término del ensayo en el Kremlin de Moscú.

Los aficionados que recibieron el homenaje por parte de la FIFA fueron seleccionados por el Comité y fue uno por cada una de las 12 sedes que albergarán la Copa del Mundo. El reconocimiento sirvió para otorgarle un boleto conmemorativo de la Copa del Mundo.

Quienes sí estuvieron presentes fueron el brasileño Cafú, el uruguayo Diego Forlán, el italiano Fabio Cannavaro, el francés Laurent Blanc, el español Carles Puyol y el ruso Nikita Simonyan, quienes estarán sacando las pelotas de los bolilleros con los nombres de las selecciones.

El último ensayo del Mundial también sirvió para celebrar el cumpleaños de Gary Lineker, quien será el conductor del sorteo junto con la periodista rusa Maria Komandnaya.

El Kremlin de Moscú está listo para lo que será el sorteo, el Palacio de Gobierno ruso es un búnker en el que para acceder se deben pasar hasta cuatro filtros de seguridad y en cada uno los guardias revisan las acreditaciones de las personas que ingresan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.