Liga MX

Atlas manda a Jahir Barraza a la Liga de Ascenso

El delantero fue prestado por seis meses al San Luis

Jair Barraza
Jair Barraza
Editorial Mediotiempo
Guadalajara, Jalisco

Tras su poca participación con el primer equipo, la directiva de Atlas decidió prestarle a San Luis de la Liga de Ascenso por seis meses a Jahir Barraza.

El delantero en el torneo que está por terminar, apenas participó en cinco juegos y sumó 124 minutos, pero en ninguno fue titular.

Barraza tuvo mayor acción con la Sub-20 y en los duelos de la Copa MX. La directiva de los Zorros espera que con la escuadra potosina tenga mayor participación, por eso la idea de prestarlo un torneo.

Y así le darán salida a alguno de sus elementos que han tenido poca acción con el primer equipo de los Rojinegros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.