Sven-Göran Eriksson coquetea con Australia para ir al Mundial

El exentrenador del Tri se autopostuló para dirigir a los Socceroos en Rusia 2018, que podría ser su tercera Copa en los banquillos.

Sven Göran Eriksson
De no muy gratos recuerdos para los aficionados mexicanos dado su infortunado paso por el Tri, el entrenador sueco Sven-Göran Eriksson podría acudir al Mundial de Rusia 2018 como director técnico de Australia.

Despedido del equipo Shenzhen de China en el verano, el nórdico está desempleado y confesó en una entrevista al diario "Herald Sun" que dirigir a los oceánicos representaría una maravillosa opción.

"Por supuesto que estoy interesado. Es un gran trabajo, en un país muy futbolero y me daría la chance de estar otra vez en el Mundial, que es hermoso y lo más lindo que uno puede hacer", señaló.

Eriksson tiene experiencia en dos Copas del Mundo como entrenador de Inglaterra y Costa de Marfil en las ediciones del 2006 y 2010, respectivamente, aunque fracasó en su intento de llegar con México al Mundial sudafricano luego de ser despedido por malos resultados.

Los Socceroos son el único de los 32 equipos clasificados a la próxima justa veraniega que no tiene timonel, esto tras la sorpresiva dimisión de Ange Postecoglou, quien les dio el boleto luego de derrotar en el repechaje a Honduras.
NOTAS MÁS VISTAS