Guardado resaltó que el ambiente no es el ideal en Betis

El mexicano reconoció que ha sido una semana difícil en el vestidor del equipo tras los resultados.

Betis y Guardado suman dos de 15 puntos posibles en Liga.
Andrés Guardado, mediocampista mexicano del Real Betis, afirmó que para él es mejor que el próximo rival sea el Atlético de Madrid porque tendrás más peso en lo emocional ganar o dar una buena imagen; además destacó que las sensaciones en el vestidor en una semana difícil tras conseguir dos de 15 puntos posible en Liga.

"Ojalá la gente venga enganchada para darle la vuelta a esta situación" en la que consideró que "cuando no hay aptitud hay que mostrar lo otro"; y recalcó que la plantilla está "a muerte con el entrenador", cuya continuidad ha sido cuestionada por el bajón de juego y resultados.

"Está claro que el ambiente no es el ideal. No escondemos lo que está pasando y somos los primeros en querer arreglar la sensación dada y hay que buscar solución. Esto es futbol y hay rachas buenas y malas. Pasamos por una mala que se soluciona con trabajo. Así, más temprano que tarde llegarán los resultados" afirmó.

Dijo que, aunque "es difícil saber qué ha pasado", hay que "tener calma" porque están a tiempo, señaló que si aparecen los nervios "podría ser peor"; y agregó que "hay compromiso con el entrenador y la camiseta" y que necesitan "el apoyo de la gente para ser fuertes en casa" y dar "otra cara el domingo".

Asimismo, explicó que fueron “un equipo fuerte al principio y por eso la exigencia y la decepción".

"Es muy pronto para dejar de creer. Somos los mismos que ilusionamos al principio. Que nos den un voto de confianza. No podemos luchar contra el rival y contra nuestra afición. Ellos son muy importantes para ganar aquí. Con su apoyo será mucho más fácil", señaló.
NOTAS MÁS VISTAS