Liga MX

Pánico escénico y falta de magia, afectaron a Pumas Sub-17

El técnico Jordi Almirall aseguró que a sus jugadores les pesó el escenario del Estadio Olímpico Universitario.

Jordi Almirall,
Jordi Almirall,
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
Jordi Almirall, director técnico de Pumas Sub-17, lamentó que Universidad perdiera su segunda final de la categoría al hilo, tras tampoco lograr el título en el Clausura 2017, al caer frente a Monterrey.

El timonel español señaló que a sus jugadores les pesó el escenario del Estadio Olímpico Universitario y que también les hizo falta un poco de “magia” para ser campeones.

“Tuvimos un poco de pánico al escenario. Falta la magia de esto, meter un segundo gol y no llegar a tiempo extra o meter un segundo y no llegar a penales. Al final fue una lotería, hemos sido muy buenos durante el torneo, no coincido con el DT de Santos que ellos tenían más mentalidad, los dos teníamos y es un tema de fortuina, ni más ni menos”, señaló en conferencia.

Pese a la tristeza de no ganar el trofeo, Almirall destacó el gran trabajo que ha hecho Pumas en la categoría Sub-17, por haber llegado a dos finales consecutivas.

“Es difícil, porque toca levantarse después de quedar líder sobre Santos, solo perder un partido, no perder en Liguilla, hemos recibido un gol en toda la Liguilla y creo que ahora hay que reforzar el trabajo que han hecho; se hizo un gran torneo, llevamos dos o tres muy buenos y simplemente reforzarlo”.
Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.