Andrés Guardado, lesionado y suspendido

Además de recibir su quinta amarilla ante el Atlético, el mexicano resultó con una lesión en el aductor.

Guardado se perderá el próximo duelo del Betis.
La noche de este domingo en el Benito Villamarín no fue la mejor para Andrés Guardado, quien recibió su quinta tarjeta amarilla de la temporada ante el Atlético de Madrid y, por si esto fuera poco, salió lesionado del aductor.

Tras lo anterior, el Principito se perderá el juego del próximo fin de semana contra el Málaga, juego de vital importancia para que los béticos puedan salir del bache de resultados en el que se encuentran.

La lesión muscular de Guardado se produjo en el segundo tiempo y tuvo que abandonar el partido, por lo que su entrenador, el español Quique Setién, lamentó no poder contar con el mexicano para la siguiente semana.

“Muy probablemente tiene un pinchazo en el aductor, hay que esperar las pruebas y es una lástima que no pueda estar con nosotros la próxima semana”, señaló tras el encuentro.

En lo que va de la temporada Guardado acumula mil 152 minutos en los 15 juegos que ha disputado, además de que se ha convertido en un titular indiscutible en el esquema de Setién y en el líder de asistencias del equipo con seis y el segundo mejor del campeonato español por detrás de Pione Siste, del Celta de Vigo.
NOTAS MÁS VISTAS