Como es costumbre, Héctor Moreno no jugó en triunfo de la Roma
Indiscutible de la Selección Mexicana, el defensa sigue viendo la "vida pasar" en el banquillo de la Loba.

Con un gol de Federico Fazio al 94’, la Roma logró un sufrido triunfo de 1-0 sobre el Cagliari para llegar a 38 puntos y mantener el cuarto puesto de la tabla, aunque Héctor Moreno se quedó en la banca.
La primera mitad fue para solo un equipo, el conjunto capitalino se adueñó del encuentro y se fue sobre la portería visitante, tratando de irse en ventaja en el marcador cuanto antes, sin embargo, no lograron batir la meta defendida por Alessio Cragno, que se convirtió en la figura del Cagliari.
Al 14’, Patrick Shick sacó un disparo de zurda a quemarropa que se fue apenas al lado de poste izquierdo y después el delantero checo tuvo otras dos oportunidades con remates de cabeza al 24’ y 26’, pero ambos intentos se fueron desviados.
Luego al 34’ vino un disparo de Radja Nainggolan desde fuera del área que pasó muy cerca del poste derecho de la portería del Cagliari, pero sin encontrar su objetivo y el primer tiempo no tuvo movimiento en el marcador.
Iniciando los segundos 45 minutos, Edin Zdeko fue derribado en el área por el portero Alessio Cragno, pero el silbante Antonio Damato le sacó tarjeta amarilla considerando que el atacante de la Loba se había dejado caer, aunque una vez después de revisar el VAR, sancionó el penal a favor de la Roma, oportunidad que Perotti desperdició al cobrar mal, anunciado y sin fuerza a la izquierda del arquero Cragno.
La Roma continuó con el asedio sobre la portería del Cagliari, pero los Giallorossi eran incapaces de encontrar el gol, hasta que en tiempo de reposición vino un cobro de castigo por izquierda, el portero Alessio Cragno, que era el héroe de su equipo hasta el momento, se convirtió en villano al hacer un mal rechace al centro, que Federico Fazio no desaprovechó y empujó al fondo para el gol del triunfo de los romanos al 94’.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.