¡Ya nada más le queda uno! Carlos Vela vio acción en derbi vasco

Un empate sin goles registraron el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad, donde el mexicano jugó cinco minutos.

¡Ya nada más le queda uno! Carlos Vela vio acción en derbi vasco
El Athletic de Bilbao y la Real Sociedad protagonizaron un derbi vasco con poco brillo y sin goles (0-0), este sábado en la jornada 16 de la Liga española. El mexicano Carlos Vela entró de cambio al 85', en su penúltimo compromiso con los Txuri-Urdín, antes de partir a Estados Unidos.

Fue un partido con pocas ocasiones de gol, pues ambos priorizaron la seguridad defensiva por miedo a perder ante el eterno rival.
El empate pone provisionalmente duodécimo al Athletic, que está en la segunda mitad de la tabla con un ojo mirando hacia la zona de descenso, sobre la que tiene ahora seis puntos de ventaja. La Real Sociedad se coloca por el momento octavo en su intento de aproximarse a las posiciones de la Europa League.

Entre las contadas ocasiones, la Real Sociedad tuvo una en los instantes finales, cuando una volea de Xabi Prieto (minuto 88) fue despejada por el arquero Iago Herrerín.

El último compromiso del año de la Real Sociedad es el próximo miércoles 20 de diciembre ante el Sevilla, donde Carlos Vela se despedirá del equipo.
NOTAS MÁS VISTAS