Con primer gol y titularidad, Diego Reyes renace en Porto

El central mexicano Diego Reyes anotó su primer gol con los Dragones

Diego Reyes
Diego Reyes ha renacido en el Porto. Además de mantenerse como titular, el central mexicano anotó su primer gol en el equipo de los Dragones, desde que fue comprado en el 2013, en la victoria 3-1 sobre Marítimo, que también sirvió para recuperar la cima de la Liga Portuguesa con 39 unidades, por encima del Sporting Lisboa y Benfica.

Además, las buenas nuevas para Reyes no solo fueron con el gol, ya que desde 2015 no hilvanaba dos titularidades con el Porto –más allá de su paso por la Real Sociedad y Espanyol-, lo cual le ha permitido consolidarse en la escuadra de Sergio Conceição.

A los 18 minutos de iniciado el partido, Reyes remató picado de cabeza dentro del área para abrir el marcador y poner en ventaja al Porto. Sin embargo, Marítimo reaccionó y al 25’ empató los cartones de manera momentánea, a través de Fabio Pacheco.

Cerca del final del primer tiempo apareció el delantero Moussa Marega para colocar arriba a los Dragones.

Ya en el segundo tiempo volvió a ser presencia Marega y al 77' cerró el marcador por 3-1 y firmó su doblete.

En cuanto a la actividad de mexicanos, Héctor Herrera también jugó los 90 minutos, Tecatito Corona entró de cambio al 64’, mientras que Miguel Layún no tuvo actividad.

A lo largo de su carrera en Europa, Diego Reyes ha anotado un gol con Porto, tres con el Porto B, uno con Espanyol y dos con la Real Sociedad.
NOTAS MÁS VISTAS