Sin Guardado por lesión, Betis cayó en casa ante el Bilbao

Tras 17 jornadas, el Bilbao suma 21 puntos para colocarse en la posición 11, mientras el Betis está en el 13 con el mismo número de unidades.

Betis
Sin Andrés Guardado en la cancha por no estar al cien tras su lesión en el aductor derecho, el Betis cayó ante el Athletic de Bilbao 0-2, quien batalló para mantener la ventaja, pero finalmente sacó los tres puntos de Estadio Benito Villamarín.

El conjunto bélico quería su segundo triunfo al hilo tras sumar en Málaga, pero la localía no jugó a su favor. Al 36' comenzó el calvario del conjunto donde milita Guardado y tras marcarse la pena máxima Raúl García convirtió el primero para el Athletic.

Después del descanso los verderones intentaron nivelar el encuentro y marcar el empate, sin embargo, la desventaja numérica con la que jugaban desde el primer tiempo provocó espacios en el terreno de juego y el rival los aprovechó.

Por si algo le faltara al Betis, al minuto 85 Zouhair Feddal marcó en propia puerta para darle el segundo a favor al Athletic de Bilbao para cerrar así la victoria en casa ajena.

Tras 17 jornadas, el Bilbao suma 21 puntos para colocarse en la posición 11 de la general, mientras que el Betis se queda estancado con la misma cantidad de unidades en el lugar 13.

En el caso de Andrés Guardado, se estima que su recuperación de la lesión muscular se dé en aproximadamente dos semanas más.
NOTAS MÁS VISTAS