En dos minutos, le dieron la vuelta a Rangers; Herrera entró al 82’

Por tercer juego consecutivo, Gullit Peña no vio acción.

En dos minutos, le dieron la vuelta al Rangers; Herrera entró al 82'
En un encuentro que Rangers perdió en dos minutos, luego de que Kilmarnock le diera la vuelta para vencerlo como local 2-1, Eduardo Herrera jugó ocho minutos al entrar de cambio al 82’, mientras que el Gullit Peña no tuvo actividad por tercer juego consecutivo y se quedó en la banca.

La escuadra de The Light Blues perdió tres puntos que eran fundamentales para seguirle el rastro al Aberdeen en el segundo sitio de la clasificación y ni qué decir del líder Celtic, que poco a poco comienza a marcar una seria diferencia de puntos en el torneo.

El duelo comenzó a favor de los visitantes, porque Rangers se adelantó al 39’ con una anotación del galés Declan John, recientemente fichado por los de Glasgow. Con esa anotación, el equipo de los mexicanos llevaba a buen puerto el juego.

Sin embargo, en la parte complementaria, Kilmarnock se fue encima, ahogó a Rangers y obtuvo su recompensa al 78’ con el empate momentáneo 1-1 a través de su delantero Kris Boyd. Los visitantes todavía no se recuperaban de esa anotación cuando dos minutos después, al 80’ otra vez Boyd apareció para meter el 2-1, darle la vuelta al encuentro y a la postre llevarse la victoria.

A la desesperada, el técnico Graeme Murty mandó a la cancha a Eduardo Herrera ya en los últimos minutos del encuentro, pero el atacante poco y nada pudo hacer a favor de su equipo, mientras que el Gullit se quedó con las ganas de entrar.

Con la derrota, Rangers se quedó en 36 puntos, a tres del Aberdeen que tiene 39 en el segundo lugar y ya muy lejos del líder Celtic, que cuenta con 44 unidades.


NOTAS MÁS VISTAS