El día que el 'ogro' Ferretti le mostró mucho amor a un perrito en conferencia

A propósito del Día Internacional del Perro, recordamos el día que el "gruñón" Ferretti demostró toda su nobleza hacia un perro.

Tuca mostró su 'lado b' en plena conferencia de prensa.

Ricardo Ferretti es conocido por su fuerte carácter, constantes rabietas, arrebatos y mala cara, pero detrás de ese personaje con pinta de "ogro" hay un gran ser humano que no es inmune al amor de los perros.

El Tuca tuvo el gran tino de alguna vez interrumpir su conferencia de prensa en el campamento de Tigres para acariciar a un amigo de cuatro patas.

“Este no me muerde, ustedes sí”, dijo en tono de broma mientras acariciaba al canino, una anécdota que sin duda vale la pena revivir en el Día Internacional del Perro.

Pero eso no fue todo, el mismo día fue interrumpido por un celular que comenzó a vibrar en la mesa, el cual no dudó en contestar y bromear con la persona que llamó, algo que ya ha hecho antes.

“Un teléfono ahí está pidiendo tortilla, no es mamá, ¿verdad?”, dijo antes de contestarle a Paty, a quien etiquetó como la esposa del reportero y solo le dijo “ahorita te contesta, estamos en la entrevista”.


NOTAS MÁS VISTAS