Leones Negros, con debut insípido en casa

El conjunto de la UdeG sumó su segundo empate en el torneo, ahora ante Potros de la UAEM.

El primer lapso estuvo lleno de amonestaciones.
Leones Negros y Potros de la UAEM no pasaron del empate a cero esta tarde en el Estadio Jalisco y terminaron por repartirse los puntos en la Jornada 2 del Ascenso MX.

En un partido con pocas opciones de gol, ambos planteles se neutralizaron y provocaron que hubiera poco espectáculo y un duelo sin anotaciones, resultado con el que siguen sin ganar en el Clausura 2018.

Los Leones Negros sumaron su segundo punto del año, luego del empate de 1-1 de la semana pasada ante Correcaminos, mientras que Potros consiguió su primera unidad tras comenzar el torneo cayendo con Dorados de Sinaloa.

López puso un balón en el poste de los Leones Negros apenas al minuto 5 y un cabezazo para los locales por parte de Roberto Juárez al 37’ fue lo que despertó a los aficionados en la primera mitad; en la segunda parte, Daniel Amador prendió un disparo lejano que puso en aprietos a la portería de los de la UAEM.

Lo mejor del duelo fue un disparo al 90’ de Joao Amaral, que fue atajado por el guardameta visitante Alejandro Vences, aunque ni eso ayudó a que la afición los despidiera con abucheos.

Así se presentaron en el presente torneo los Leones Negros, que fueron observados por 6 mil 048 espectadores.
NOTAS MÁS VISTAS