No podemos echar las campanas al vuelo: Nacho Ambriz

El timonel de los Rayos dio todo el crédito a sus jugadores por la goleada ante León.

Nacho Ambriz Necaxa
Necaxa consiguió sumar de a tres por primera vez en el torneo con un 4-0 sobre la Fiera. Para Ignacio Ambriz, la victoria es oxígeno puro, pues los resultados iniciales en el Clausura 2018 parecían poner presión sobre el timonel.

"Sabíamos que León no de ahora, de mucho tiempo atrás, viene siendo un equipo muy vertical. Cerramos bien el primer tiempo con un gol, hicimos algunos ajustes. Hoy creo que es el reflejo del trabajo, el equipo se siente muy bien, los muchachos trabajan muy a gusto. Esto apenas va empezando, no podemos echar las campanas al vuelo, pero si nos da un tanque de oxígeno para trabajar bien", comentó.

El estratega agregó que cuenta con el apoyo de la directiva y que, a pesar de los rumores que puedan existir en torno a su trabajo, se mantiene tranquilo. Por lo hecho esta noche, dio total crédito a sus dirigidos.

"Entre más grande y más viejo te haces, lo vas asimilando más. La presión nunca la tuve de parte del club. Es cierto que con el no ganar y perder en casa, todo mundo se empieza a poner nervioso, pero reitero que nunca hubo una presión hacia mí. La victoria de hoy es toda de mis jugadores, debo felicitarlos, el crédito es para ellos".

La escuadra de Aguascalientes llegó a cuatro unidades en la tabla general y logró su primera victoria en León desde el Bicentenario 2010. La próxima semana recibirá a Toluca en busca de una victoria ante su afición.
NOTAS MÁS VISTAS