Ménez dejó la cancha para jugar gotcha con compañeros
El francés se adapta al ambiente de sus nuevo compañeros.

El delantero y refuerzo del América, Jérémy Ménez dejó la rutina este miércoles y se dio tiempo para salir de Coapa e irse a jugar gotcha, junto a otros jugadores de las Águilas, horas después del entrenamiento.
Ménez publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram junto a otros futbolistas azulcrema como Cecilio Domínguez, Guido Rodríguez y el portero, Agustín Marhuesín.
“jeremy_menez187quien es quién?”, comentó el atacante francés en la fotografía en la que aparece con otras personas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.