Bandera bloqueó al VAR e impidió rectificar gol en fuera de lugar
El VAR se topó con un obstáculo inesperado y dejó el arbitro central sin mayor opción que dar por bueno un gol.

El VAR continúa dando de qué hablar y ahora quedó en ridículo al no poder rectificar un gol anotado en fuera de lugar durante el encuentro de la Primeira Liga de Portugal entre el Boavista y el Desportivo Aves.
Al árbitro le quedó la duda de si Vitor Gomes, autor del tercer tanto del Aves, se encontraba en posición adelantada al momento de marcar. Sin embargo, al querer acudir a la tecnlogía se topó con un obstáculo; una bandera de la afición del Boavista bloqueó la cámara justo en el momento del gol.
Al final, el juez concedió el tanto que decretó el 3-0 final a favor del local. Si el partido hubiera estado más cerrado, el escándalo habría sido mayor.
Hackearon el VAR. En Portugal pidieron el video-ref para chequear uno de los goles del Desportivo Aves contra Boavista, pero algo falló... pic.twitter.com/9Z2uxtCsVc
— En Una Baldosa (@enunabaldosa) 7 de febrero de 2018
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.