La Liga

Charlyn Corral se apunta golazo y rescata empate del Levante

En los últimos minutos del juego, la delantera mexicana fusiló a su compatriota Pamela Tajonar

Charlyn fue la encargada de rescatar el empate.
Charlyn fue la encargada de rescatar el empate.
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México

Con golazo en los últimos minutos de juego, la mexicana Charlyn Corral rescató un punto para el Levante tras el 1-1 ante Sevilla, en duelo de la Fecha 19 de la Liga femenina española.

Charlyn, que se mantiene en la cima de goleadoras con 14 dianas, cobró magnífico tiro libre con el que fusiló a su compatriota, la portera experimentada Pamela Tajonar.

Sevilla tomó ventaja con gol tempranero, pues al minuto 5 y luego de un centro de Amparito, Jenni Morilla aprovechó para poner el 1-0.

Sin embargo, el Levante no bajó los brazos y buscó su oportunidad, pero no llegó hasta el minuto 85, cuando Charlyn aprovechó la oportunidad para mandó el balón al fondo de las redes y sentenciar el 1-1.

Con el empate, Levante se colocó en el séptimo puesto de la clasificación, mientras que el Sevilla se adueñó del sitio 12. El próximo compromiso de la delantera mexicana será cuando visite al Espayol.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.