Afición de Tigres sufrió asaltos y maltrato en Costa Rica
Los barristas del Herediano le quitaron algunos ‘trapos’ a los de Tigres.

A través de redes sociales que comenzaron a circular este tipo de situaciones que vivieron no solo la barra de Libres y Lokos, también otros grupos aficionados a Tigres, ya que en total se reportó eran alrededor de 900 seguidores que acudieron para presenciar el duelo de octavos de final de Concachampions ante Herediano.
Samuel Reyes, líder de Libres y Lokos, platicó con Mediotiempo acerca de lo acontecido en aquel país, donde integrantes de la barra del Herediano se hicieron de las mantas de la barra felina y las colgaron al revés para "presumirlas" como trofeo tras habérselas quitado.
“Hubo al menos cuatro robos a personas, tres de ellos de dinero y un cuarto fue al que le robaron las mantas. En especial los de las mantas volvían a su hotel ya después del partido, no hubo incidentes ni peleas de nada, pero estas barras son pequeñas y sin nombre entonces buscaron la manera de figurar, lo hicieron en asociación con un taxista que los fue a entregar hasta donde estaban los de la barra de Herediano.
Los Tigres andan sueltos en Costa Rica. pic.twitter.com/D0POkJ4vD1
— Fabián Zumbado Vega (@Fabian_Zumbado) 20 de febrero de 2018
“A otro grupo los quisieron robar con pistola en mano, pero dicen que alcanzaron a escaparse, incluso mencionan que los esperaban en una camioneta honda con placas 228210”, agregó.
Samuel también habló acerca del maltrato que sufrieron previo al partido, del cual se perdieron casi todo el primer tiempo, a pesar de tener boleto y no haber provocado ningún incidente.
“Nada de esto pasó en el estadio, en el estadio también recibimos un trato súper malo, nos dejaron entrar hasta el medio tiempo y eso porque hicimos presión, su argumento según era que ese estadio no permite barras por un incidente en la liga local donde casi matan a alguien, pero este es un torneo internacional”, apuntó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.