Rayados termina fase de grupos como el mejor de la Copa MX
Monterrey mantuvo el paso perfecto en cancha de Correcaminos y se aseguró ser el número uno de cara a la fase de nocaut.

Aunque por momentos parecía que Correcaminos podría dar la sorpresa ante Rayados en la última jornada de la Copa MX, el Monterrey terminó por demostrar su calidad y se llevó el triunfo 3-2 para terminar así invicto y con paso perfecto en la fase de grupos.
Los de Antonio Mohamed llegaron a este encuentro en Ciudad Victoria con el boleto en mano para los octavos de final, pero buscaban concluir de líderes y lo consiguieron con 12 puntos, mientras que la UAT se quedó con seis unidades.
El Turco envió una alineación de suplentes, debutando al joven de 18 años, Erick Cantú, y al 6’ de acción se pusieron al frente 1-0 con gol del Conejo Benítez, con tiro de larga distancia.
Poco después, al 16’, el poste salvó a Correcaminos, pero al 20’ ya no corrió con la misma suerte, fue Lucas Albertengo quien marcó el 2-0 con tiro de zurda.
Los tamaulipecos, que lucieron su uniforme conmemorativo el Ejército Mexicano, intentaron reaccionar, pero fue Rayados quien consiguió la el 3-0 con definición espectacular de Carlos Sánchez.
Sin embargo, los de Ciudad Victoria sabían que un triunfo podría darles posibilidades de clasificar a octavos, por lo que no bajaron los brazos y al minuto 54 se acercaron con tanto de Luis Morales, quien definió con tiro cruzado para el 3-1.
Y mientras los regios seguían perdonando, los de Tamaulipas eran certeros, pues al 66’ Néstor Breitenburch aprovechó un rebote del portero Carrizo para poner el segundo de los emplumados.
Monterrey entonces buscó el cuarto gol, mismo que no llegó, pero Correcaminos tampoco pudo empatar y así se saldó este juego de Copa MX.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.