Tras el 1-0 todos rezaban para no ser goleados: Auxiliar Saprissa
Con gol en contra en el minuto 1 y la serie condenada, la gente del Saprissa imaginó lo peor en el Estadio Azteca, pero dieron muestra de orgullo y coraje.
Tras conseguir el empate en el Estadio Azteca ante América, en Saprissa se van con un sabor agridulce y eliminados de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
El auxiliar técnico, Víctor Cordero, destacó el apoyo de la afición y la entrega de sus jugadores que llegaron como víctimas al Nido tras el 5-1 de los azulcremas en la ida de la serie.
“Sabemos que medio Costa Rica nos encomendó a Dios y después del gol creo que todos rezaban para que no nos golearan y estamos muy agradecidos con nuestra afición, venir hasta aquí no es nada fácil y menos con el marcador que teníamos”, señaló en conferencia de prensa.
Lograr la igualdad ante el equipo que, según Cordero, es el candidato para llevarse el título de la confederación e ir al Mundial de Clubes en Emiratos Árabes el próximo diciembre, significó para el Monstruo Morado un gran reconocimiento por parte de todo el cuerpo técnico que dirige Vicente Quesada y la muestra clara del nivel que debe tener la plantilla en su liga local.
“Nos vamos con un sabor agridulce porque nos gusta el resultado de hoy y como nuestros jugadores se emplearon a fondo. Nos deja ese dolor de lo que sucedió el juego pasado. Hoy en un marco bonito como lo es el Azteca, el cuerpo técnico está muy agradecido con lo que hicieron nuestros jugadores y esperemos que nuestra afición sienta un poco de tranquilidad después de lo visto hoy.
“Creo que el Saprissa de hoy se asemeja más al Saprissa que todos queremos en Costa Rica”, señaló.
Por último, Cordero reconoció la superioridad del futbol mexicano sobre el tico y la lejanía del 2005 cuando Saprissa venció a Pumas para llegar al Mundial de Clubes.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.