Cruz Azul y Pachuca, en plena ‘maldición’ del Azul; vuelve Chaco

Los celestes no han ganado en el inmueble celeste en todo lo que va del 2018

En las estadísticas la ventaja es para el Cruz Azul.
Cruz Azul tendrá otra oportunidad de mostrarle a su afición el compromiso del que ha hablado su entrenador Pedro Caixinha cuando reciban a Pachuca en el Estadio Azul este sábado.

Los celestes no han ganado en el inmueble celeste en todo lo que va del 2018 en la Liga MX, con tres empates y dos derrotas, además de que solo han metido un gol y fue de un defensa.

En este contexto volverá Christian Giménez, el último referente de los cementeros que salió de la institución en diciembre por decisión del entrenador Caixinha quien buscaba rejuvenecer la plantilla.

Sin embargo, con los malos resultados del equipo, que está al borde de la eliminación, los seguidores de la Máquina han coreado el nombre del futbolista argentino como muestra de inconformidad con el portugués.

En las estadísticas la ventaja es para Cruz Azul que en 28 juegos en el inmueble celeste, próximo a ser derrumbado, sólo tiene ocho derrotas ante los Tuzos, la última en 2014.

También será la prueba de fuego para ver cómo respondió el grupo de jugadores celestes tras tomar el curso de coaching esta semana para cambiar sus procesos humanos. Aunque cabe aclarar que fueron los propios futbolistas los que advirtieron el coaching no es suficiente sin buen juego en el campo.
NOTAS MÁS VISTAS