Nacho Ambriz cree que Necaxa ya tiene una idea de juego

El empate en casa de los Gallos no dejó del todo satisfecho al timonel de Necaxa

Nacho Ambriz no quedó muy satisfecho por el empate ante Gallos.
A pesar de no consumar el triunfo en el Estadio La Corregidora, Ignacio Ambriz aseguró que su escuadra ya tiene una idea de juego marcada y consideró que las bajas y doble actividad a media semana son difíciles de superar.

"El equipo viene creciendo, la idea ya la tiene muy palpada, nosotros tratamos de unificar dentro de la cancha y hoy nos faltaron dos jugadores importantes".

Al ser cuestionado sobre tomar una postura defensiva, el estratega de los hidrocálidos afirmó que fue rival quien en busca del empate, los echó para atrás en la cancha.

"El otro equipo nos echó para atrás y nosotros quedamos muy abiertos, también Gallos con el gran contraataque que tiene con Camilo (Sanvezzo), (Edgar) Benítez, (Everaldo) Stum, yo creo que por ahí fue donde más nos complicamos, debimos manejar mejor la pelota".

Finalmente, Nacho Ambriz resaltó también el trabajo que Querétaro hizo en la parte defensiva, sin evitar hablar de los errores de los suyos.

"Ellos metieron a toda su gente, delanteros muy potentes y la gente de atrás te aparece muy bien por los costados. Perdimos la posesión de la pelota, por momentos pecamos de ser muy verticales", finalizó.
NOTAS MÁS VISTAS