Liga MX

Por cambio de horario en EE.UU., el Tigres-Toronto será a las 20 horas

El duelo estaba programado originalmente para disputarse a las 21 horas

Toronto se impuso a Tigres en la ida.
Toronto se impuso a Tigres en la ida.
Editorial Mediotiempo
Monterrey, Nuevo León

Debido al cambio de horario en Estados Unidos, el partido Tigres vs. Toronto, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, se ajustó a las 20:00 (TCM), informó el cuadro felino en sus redes sociales.

El duelo estaba programado originalmente para disputarse a las 21 horas, tiempo del centro de México, pero debido al cambio de horario, el encuentro se llevará a cabo una hora antes en el Estadio Universitario.


El departamento de prensa del cuadro felino informó que este hecho se debió a que el encuentro debe jugarse forzosamente a las 22 horas, tiempo del este de Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.