Regresó a Estadio Universitario el grito de 'eeehhh puuuu…'

En cada despeje del portero de Toronto, los aficionados felinos volvieron a realizar el grito

Afición olvida la iniciativa de Tigres para erradicar el grito.
Lo que parecía estaba erradicado del Estadio Universitario y ya era cosa del pasado, regresó con más fuerza a intensidad que nunca a la tribuna de los auriazules en el partido ante el Toronto FC, correspondiente al juego de vuelta de cuartos de final de la Concachampions.

“Eeeehhh puuuuu…”, fue el grito que retumbó en el Volcán en cada despeje de meta del guardameta Alexander Bono, del equipo canadiense.

Además en los dos tiempos, fue recibido por el mismo cántico por parte de la localidad de zona de Gol norte en la primera mitad y por la afición de zona de Gol sur en el segundo tiempo.

“Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, que ese no es un portero es una pu… de cabaret”, es como le daban la ‘bienvenida’ al portero del equipo de la MLS en cada una de las porterías que le tocó cuidar durante el encuentro.

El Club Tigres había realizado una campaña que fue recordada a través del sonido local del Volcán, de gritar “eehh Tigres”, durante los despejes del arquero rival, con lo que el conjunto felino benefició a varias escuelas públicas en los juegos de Liga MX, pero al parecer eso quedó en el olvido.
NOTAS MÁS VISTAS