Liga MX

Cruz Azul Femenil sigue sin ver la luz, ahora cayó ante Veracruz Femenil

El conjunto celeste perdió 1-2 ante Veracruz y no gana desde la sexta jornada.

Veracruz Femenil vs Cruz Azul Femenil
Veracruz Femenil vs Cruz Azul Femenil
Editorial Mediotiempo
Veracruz, Veracruz

Las dirigidas por Alberto Aguilar siguen sin sumar un resultado positivo que les ayude a cambiar el panorama que Cruz Azul Femenil vivió el torneo pasado. Esta mañana, las cementeras cayeron 2-1 ante Veracruz Femenil.

Desde la Jornada 6, la Máquina no gana y acumula cinco derrotas con la de esta fecha luego de empatar en la séptima fecha con Monarcas.

Las escualas se adueñaron de su cancha y de inmediato fueron las dominantes en el juego. La recompensa llegó al minuto 37 con anotación de Zaira Fortis. Sin más, el primer tiempo finalizó con el 1-0 a favor de las locales.

El complemento inició con la anotación de Karla Estrada, el triunfo parecía asegurado por las jarochas, sin embargo, Aguilar hizo algunos cambios y Karla Hernández apareció en el terreno de juego al 55', ni 10 minutos pasaron cuando la jugadora mostró el porqué de su entrada.

La defensa central acortó las distancias, dejó su labor defensiva para animarse a rematar y consiguió el objetivo con el 2-1. El tiempo no apremió a las visitantes que se fueron con una derrota más en este torneo en el cual no pudieron diferenciar al pasado.

Otros resultados

Querétaro Femenil 4-1 Necaxa Femenil

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.