Selección Mexicana provocó euforia a su llegada a Dallas

Entre ovaciones y muestras de cariño, la Selección Mexicana llegó a Dallas, en donde enfrentará a Croacia en partido amistoso.

En cualquier ciudad de Estados Unidos donde se para la Selección Mexicana se desborda la pasión y los mexicanos que radican en Dallas tuvieron su recompensa a la llegada de los jugadores al hotel de concentración.

Por un momento, la Main Street del Downtown de Dallas se convirtió en un pedacito más de México, las playeras verdes y los gritos en apoyo al Tricolor no se hicieron esperar para hacer más placentera la guardia en lo que llegaba el Tricolor.

En cuanto el camión hizo su arribo al hotel la gente estalló en júbilo, y no es para menos, la selección los hace sentir más cerca de su país y ver a sus ídolos después de un largo tiempo lógicamente era para emocionarse.

El primero en descender del autobús fue Juan Carlos Osorio, y a él le siguieron Jesús Corona, quien de inmediato se acercó a los fanáticos que lo corearon a tomarse la selfie obligatoria y eso fue lo que animó a algunos de sus compañeros a hacer lo mismo.

Uno de los más consentidos de la afición del Tri fue Chicharito Hernández y él también tuvo esa muestra de agradecimiento, pero su presencia no causó tanta emoción como Memo Ochoa y Chucky Lozano.

Cuando Ochoa y Lozano se acercaron a la gente, los elementos de seguridad tuvieron que pedir ayuda incluso del personal del hotel para detener a las casi 30 personas que estuvieron presentes y querían por lo menos acercarse a los jugadores.

Por otra parte y contrario a otras sedes Osorio también se llevó una pequeña muestra de cariño cuando un aficionado se acercó a donde el colombiano hablaba con los medios de comunicación y le expresó su agradecimiento. “Muchas gracias señor por llevar a México de la mano al Mundial, deberíamos hacerle un monumento”.
NOTAS MÁS VISTAS