William Yarbrough será baja ante Tigres por lesión
El guardameta no viajó con el León debido a una molestia en el hombro

El guardameta del León, William Yarbrough, se perderá el duelo ante Tigres debido a una molestia en el hombro que le impidió viajar con el equipo a Monterrey para su duelo de la Jornada 13 del Clausura 2018.
Los Esmeraldas tendrán que echar mano del portero suplente, Felipe Rodríguez, mientras Jared Alberto Muñoz estará en la banca.
León tratará de acabar con el invicto de los felinos en casa, el cual data desde hace un año cuando perdieron precisamente ante La Fiera.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.