La Roma empata en su visita al Bolonia a días de viajar al Camp Nou
Tras el empate la Roma dejó escapar la posibilidad de estar en la cima.

La Roma sufrió este sábado un revés en su carrera por el podio de la Serie A al no pasar del empate a uno en Bolonia, a sólo cuatro días de visitar el Camp Nou para disputar ante el Barça la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El chileno Erick Pulgar adelantó al conjunto local con un derechazo raso ajustado desde fuera del área (18’), previo pase de Federico Di Francesco, hijo del técnico de la Roma Eugenio Di Francesco.
Pero el bosnio Edin Dzeko estableció la igualada merced a un cabezazo en el primer palo luego de una gran jugada individual del argentino Diego Perotti (76’).
El Bolonia, que suma dos empates y dos derrotas en las últimas cuatro fechas, se halla en una cómoda posición en el centro de la tabla, pero aún deberá remar para asegurar la permanencia en la Serie A.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.