Para Bruno Valdez, la serie ante Toronto es remontable
El defensa mencionó que las malas condiciones del terreno de juego impidieron que el América tuviera un mejor desempeño

“Hicimos un trabajo bueno hasta que entró el segundo gol. Ellos conocen bien su cancha, también se metieron atrás. La serie es remontable. Tenemos 90 minutos, debemos hacer la diferencia que ellos sacaron acá en su cancha”, dijo el paraguayo a su salida del BMO Field.
El zaguero mencionó que las malas condiciones en las que se encontraba el terreno de juego impidieron que los azulcremas pudiera tener el desempeño deseado.
“La cancha estaba malísima, no se podía jugar futbol por abajo. No es excusa, ahora nosotros trabajaremos para poder dar la vuelta al marcador.
Sobre el conato de bronca que denunció Miguel Herrera durante el medio tiempo, donde policías golpearon a algunos jugadores americanistas, Valdez mencionó que “llegué cuando ya estaban ahí todos juntos, traté de ver lo que pasaba y separar obviamente, pero no sé realmente lo que pasó”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.