Técnico del New York RB ve posible llegar a la final de Concachampions

El Técnico de New York Red Bulls ve viable remontar el marcador de 1-0 en contra y así eliminar a Chivas de la Concachampions.

El técnico de New York Red Bulls, Jesse Marsch, como imposible remontar el marcador de 1-0 en contra y dejar en el camino a Chivas para llegar a la final de la Concachampions.

Marsch no quería irse del duelo de ida de la semifinal sin hacer una anotación, pero confía en que en la vuelta las cosas sean diferentes para su equipo.

“Conocen el récord en nuestro estadio, no permitimos que el rival nos meta un gol. Obviamente vamos a estar preparados defensivamente. No tenemos muchos goles en contra. Desafortunadamente no pudimos hacer ese gol de visitante, pero ahora estaremos en casa para buscar el resultado”, dijo el DT del conjunto norteamericano.

El técnico de Red Bulls aceptó que el error que cometieron cuando Rodolfo Pizarro les robó el balón, y se originó el gol a favor de Chivas, fue lo que le dio el giro al cotejo.

Rodolfo Pizarro nos mató, es un jugador muy importante. Aprovecharon el error que cometimos en nuestra zona. Fue un partido parejo, de mucha fuerza. No tuvimos gol, esa fue la clave”, acotó Marsch.

El juego de vuelta se disputará en la casa de la escuadra de la MLS el martes 10 de abril, donde buscarán remontar el marcador adverso y tratar de llegar a la final de la Concachampions.
NOTAS MÁS VISTAS